Viruz Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de NetBeans 7.0

Ir abajo

Instalación de NetBeans 7.0 Empty Instalación de NetBeans 7.0

Mensaje  Admin (Viruz) Jue Sep 27, 2012 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El IDE NetBeans es un entorno de desarrollo integrado, ganador de premio disponible para Windows, Mac, Linux y Solaris. El proyecto NetBeans consiste en un IDE de código abierto y una plataforma de aplicaciones que permiten a los desarrolladores crear rápidamente web, empresa, escritorio y aplicaciones móviles utilizando la plataforma Java, así como PHP, JavaScript y Ajax, Groovy y Grails, y C / C + +.
El proyecto NetBeans es apoyada por una vibrante comunidad de desarrolladores y ofrece amplia documentación y formación de recursos, así como una variada selección de terceros plug-ins.

NetBeans IDE 7.0 introduce soporte de idiomas para el desarrollo de la especificación de Java SE 7 con el JDK 7 de la plataforma. La versión también ofrece una integración mejorada con el servidor de Oracle WebLogic, así como el apoyo para la base de datos Oracle y GlassFish 3.1. Otros puntos destacados incluyen Maven 3 y el apoyo de edición de HTML 5, un diseñador de GridBagLayout nuevas para mejorar el desarrollo GUI Swing; mejoras en el editor de Java, y más. Fuente: NetBeans Official Page.
Lo que se necesita conocer
  • Instalación de JDK
Pasos:

1. Procederemos a descargar el NetBeans 7.0 del siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Para evitar el error de instalación como me sucedió antes comente que el nuevo NetBeans tiene su propio JDK 7 que es elaborado por Oracle así que bajaremos el JDK 7 antes del enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Ya que descargamos nuestras herramientas e instalamos el JDK7, instalaremos el NetBeans 7.0 dando clic en nuestro ejecutable.

4. En la pantalla de bienvenida de instalación de NetBeans muestra las herramientas que se utilizaran, si no deseas instalar una de las presentadas da clic en el botón de "Customize".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5. Muestra las pantallas de licencia respectivas de NetBeans y de JUnit.
JUnit es un conjunto de bibliotecas creadas por Erich Gamma y Kent Beck que son utilizadas en programación para hacer pruebas unitarias de aplicaciones Java. JUnit es un conjunto de clases (framework) que permite realizar la ejecución de clases Java de manera controlada, para poder evaluar si el funcionamiento de cada uno de los métodos de la clase se comporta como se espera.
Aceptamos los acuerdos y damos clic en siguiente.

6. La siguiente pantalla nos indica la carpeta y la ruta de instalacion de NetBeans 7.0 si deseamos cambiar la ruta damos clic en el botón de "Browse".
Dejaremos las rutas y nombres por Default después damos clic en "Next".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7. En la siguiente pantalla mostrara las opciones configuradas anteriormente, si te ha fallado una puedes regresar dando clic en "Back", si no damos clic en "Install".
8. Comenzará nuestra instalación esto puede tardar algunos minutos por lo que tenemos que esperar y finalizamos nuestro asistente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor: Viruz study
Enlace: Instalación de NetBeans
Admin (Viruz)
Admin (Viruz)
Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35
Localización : Desktop

https://viruz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.