Instalación de LogMein Hamachi

Ir abajo

Instalación de LogMein Hamachi

Mensaje  Admin (Viruz) el Lun Oct 08, 2012 3:04 pm

Que tal compañeros esperando como siempre que se encuentren muy bien y sobre todo que sigan visitándonos y estando al pendiente del blog es algo que se les agradece. Hoy les traigo un nuevo tutorial de este software llamado Hamachi².
Es una aplicación gratuita (freeware) configuradora de redes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entre ordenadores que están bajo firewalls de NAT sin requerir reconfiguración alguna (en la mayoría de los casos). En otras palabras, establece una conexión a través de Internet y simula una red de área local formada por ordenadores remotos. Actualmente está disponible la versión para Microsoft Windows y la versión beta para Mac OS X y Linux. El 8 de agosto de 2006 se anunció que Hamachi era adquirida por LogMeIn. Fuente. Web Official Page.
Pasos:

1. Primero vamos a descargar la aplicación, abre tu explorador y dirígete al siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:En la pantalla que te aparece darás clic en la opción prueba Gratis.

2. Al dar clic nos aparecerá la opción que queremos descargar esta son:

  • Sin Gestión: El modo sin gestión le permite configurar una red VPN con sus amigos o compañeros de trabajo en cuestión de minutos. No obstante, estará limitado a una configuración de red de malla y no podrá disfrutar de la gestión centralizada basada en web.
  • Con Gestión: El modo con gestión le permite crear una red VPN en uno de estos tres tipos de configuración: malla, concentrador y radio o puerta de enlace. Podrá desplegar clientes en los usuarios con sólo enviarles un vínculo por correo electrónico, así como gestionar y controlar las redes y su utilización de forma centralizada a través de LogMeIn.com.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota: Esta es a la preferencia del usuario la diferencia en la descarga es que si bajas Con Gestión tendrás que crear una cuenta en la página de LogMein.

Una vez descargado da clic en el ejecutable.

3. La primera pantalla será configurar en el lenguaje en el cual queremos trabajar.

4. Después te indicara la versión de Hamachi que instalaras no se preocupen si no instalan la versión mas actual ya que mas adelante de ser instalado Hamachi se actualiza.

5. Esta siguiente ventana es muy interesante ya que LogMein asociará la cuenta que creaste al cliente (Hamachi) en los datos aparecerá tu correo con el cual te registraste, verifica este dato y si es correcto continua con la instalación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6. Después escogeremos las opciones de instalación como son:

  • Ruta de carpeta de instalación.
  • Nombre con el cual aparecerá en el grupo menús de programas.
  • Si queremos un acceso directo en nuestro escritorio de Hamachi.

7. Esperamos el proceso de instalación después de finalizado aparece si queremos ejecutar Hamachi y damos clic en "Terminar".

8. Por último si queremos actualizar nuestro Hamachi ya abierto el programa nos vamos a la pestaña de "Ayuda" y al desplegarse el menú damos en "Comprobar Actualizaciones".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor: Viruz study
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin (Viruz)
Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 30
Localización : Desktop

http://viruz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.