Sobre Netbeans Platform

Sobre Netbeans Platform

Mensaje  Randum el Vie Oct 19, 2012 2:39 pm

Hola, soy un estudiante de la carrera de ciencias informaticas y actualmente me encuentro como rol de programador, en realidad ya estoy casi loco porque necesito realizar una explorador en netbeans platform que se actualice. Me explico, por ejemplo, que al arrastrar un widget de la paleta al topcomponet se me actualizen los nodos del explorer. En realidad tome de los tutoriales que aqui se exponen relacionados con los nodos y los modifique de acuerdo a lo que yo queria, y actualmente mi explorador se actualiza cada vez que agrego un widget, pero una vez que despliego los nodos para verlos me muestra los que tengo en ese momento y cuando trato de agregar mas no se actualiza mi explorer. Ya me he leido la guia del netbeans platform pero no hace alusion a mi problema, por favor si pudieras publicar un tutorial de como actualizar el explorador a medida que agrego widget te lo agradeceria mucho. Espero respuesta.
Saludos

Randum

Re: Sobre Netbeans Platform

Mensaje  Admin (Viruz) el Mar Oct 23, 2012 12:29 am

Hola Randum antes que nada te doy la mas cordial bienvenida y una disculpa por contestar apenas ahorita ya que ando trabajando en unas cosas con C# y pienso que acabando los trabajos pendientes retomar algunos ejercicios que he realizado en NetBeans Platform.

Te respondo entre líneas lo que pretendes hacer esta algo un poco mas complicado (pero no imposible) entiendo que al arrastrar tu Widget al TopComponent quieres que este aparezca en tu Explorer lo que debes hacer es una integración de un tipo de archivo que desees crear aun no he hecho un tutorial pero en este enlace viene un poco explicado lo que buscas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]